Quienes somos

Somos una empresa peruana dedicada a la personalización y comercialización de una gama de artículos publicitarios, regalos corporativos y merchandising en general, ideal para campañas, eventos y reuniones empresariales. Porque en JM PERÚ sabemos lo importante que es para cada empresa contar con una buena plataforma de marketing, que logre cautivar a sus clientes o trabajadores. Es aquí, donde los artículos publicitarios cobran gran valor y su objetivo final, más que entregar un producto, será destacar su marca ante la competencia y mantenerse en la mente de sus clientes y colaboradores a través de él.

JM PERÚ
articulos publicitarios

Misión

En JM PERÚ, trabajamos con personal altamente calificado y productos de calidad con la finalidad de volvernos en su socio estratégico, brindándoles opciones de acuerdo a sus necesidades y a precios competitivos.

Visión

Posicionarnos en el 2021 como principal proveedor y socio estratégico a nivel nacional de todas las empresas y negocios, innovándonos con los mejores equipos y personal especializado.

Nuestros valores

honestidadHonestidad
honestidadPuntualidad
honestidadConfianza
honestidadPasión por nuestro trabajo